Promociones

Tarjeta Galicia Débito

Abonando con tu tarjeta Galicia débito, obtené el beneficio 2x1 en salas 2D todos los días y 2x1 en salas 3D de lunes a jueves. Válida hasta el 31/12/17.

Legales: Promoción válida en todos los complejos de Atlas Cines durante todos los días en entradas 2D y de lunes a jueves en entradas 3D, en cualquiera de los complejos Atlas Cines. Válido para consumos abonados exclusivamente con Tarjetas Galicia Débito, hasta dos promociones válidas por día por tarjeta. El beneficio de 2 x 1 aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos, está sujeto a capacidad de las salas de cines y a eventuales restricciones de películas por parte de las distribuidoras cinematográficas. Los “Beneficios” no son acumulables con otras promociones vigentes, no se aplican sobre las tarifas de jubilados y/o menores, ni funciones de precios reducido. No podrán ser utilizados en festivales, avant premieres, eventos especiales, ni salas 3D en los días viernes, sábado o domingo. Sólo podrá acceder al beneficio, el titular, presentando el DNI y la tarjeta misma. No es transferible. Las compras realizadas con la tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 26/2007. No participan de la promo las compras realizadas por internet. Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos.

Clarín 365 Plus

Presentando tu tarjeta en la boletería del complejo, obtené el beneficio 2x1 en entradas todos los días para las salas 2D y 3D. Válida hasta el 31/12/2017.

Legales: 1. Sólo se aceptará una tarjeta de membresía por transacción. 2. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. 3. Sujeta a capacidad de salas y restricciones de películas que serán informadas en cada caso en la boletería del complejo 4. La promoción 2x1 en entradas aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos. 5. Ambas entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. 6. No válida para venta online, venta por celular, eventos especiales, avant premier, contenido alternativo, etc. 7. No combinable con otras promociones. 8. Se acepta una promoción por día, por membresía. 9. Sólo podrá acceder al beneficio, el titular, presentando el DNI y la tarjeta misma. No es transferible.10.- El descuento aplica sobre la entrada más cara de adulto del día domingo correspondiente a cada complejo. No aplica sobre precio de niño ni jubilados. Promoción válida en todos los complejos de Atlas Cines.

Clarín 365

Presentando tu tarjeta en la boletería del complejo, obtené el beneficio 2x1 en entradas todos los días para las salas 2D. Válida hasta el 31/12/2017.

Legales: 1. Sólo se aceptará una tarjeta de membresía por transacción. 2. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. 3. Sujeta a capacidad de salas y restricciones de películas que serán informadas en cada caso en la boletería del complejo 4. La promoción 2x1 en entradas aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos. 5. Ambas entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. 6. No válida para salas 3D ni venta online, venta por celular, eventos especiales, avant premier, contenido alternativo, etc. 7. No combinable con otras promociones. 8. Se acepta una promoción por día, por membresía. 9. Sólo podrá acceder al beneficio, el titular, presentando el DNI y la tarjeta misma. No es transferible.10.- El descuento aplica sobre la entrada más cara de adulto del día domingo correspondiente a cada complejo. No aplica sobre precio de niño ni jubilados. Promoción válida en todos los complejos de Atlas Cines.

Rapiclub

Presentando tu credencial Rapiclub obtenes el siguiente beneficio de: 2x1 en entradas para funciones 2D todos los días. Válida hasta el 30/12/2017.

Legales: Promoción válida en todos los complejos de Atlas Cines durante todos los días en entradas 2D, en cualquiera de los complejos Atlas Cines. Se aceptan hasta una promoción por día por persona. El beneficio de 2 x 1 aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos, está sujeto a capacidad de las salas de cines y a eventuales restricciones de películas por parte de las distribuidoras cinematográficas. Los “Beneficios” no son acumulables con otras promociones vigentes, no se aplican sobre las tarifas de jubilados y/o menores, ni funciones de precios reducido. No podrán ser utilizados en festivales, avant premieres, eventos especiales, ni salas 3D ningún dia de la semana. Sólo podrá acceder al beneficio, el titular, presentando el DNI y la tarjeta misma. No es transferible. No participan de la promoción las compras realizadas por internet.

Club Personal

Presentando tu código Personal obtenés el siguiente beneficio de: 2x1 en entradas para funciones 2D para clientes club Personal todos los días y entradas 2D y 3D para clientes club Personal Black todos los días. Válida hasta el 31/08/2018.

Legales: Legales: Beneficio de 2x1 en entradas 2D todos los días válido para socios club personal, 2x1 en entradas 2D y 3D para socios club personal black todos los días. No combinable con otras promociones o descuentos. Para acceder el socio deberá enviar un SMS al 3372 con la palabra ATLAS 2D. El código debe presentarse en boletería o ingresarlo en www.atlascines.com al realizar la compra. Los beneficios son válidos sobre el valor de entrada general y no son combinables con otras promociones. Están sujetos a capacidad de sala y eventuales restricciones por parte de las compañías de película. Se otorgará un máximo de un beneficio por día y por socio. Los “Beneficios” no son acumulables con otras promociones vigentes, no se aplican sobre las tarifas de jubilados y/o menores, ni funciones de precios reducido. No podrán ser utilizados en festivales, avant premieres, eventos especiales, ni salas 3D ningún día de la semana excepto se indique lo contrario.